365 Tentaciones participó de la feria Mendoza Verde


365 Tentaciones participó de la feria Mendoza Verde

  La actividad tuvo lugar en el parque General San Martin. Se distribuyó variado material orientado a incentivar principalmente el consumo de frutas y verduras.

365 Tentaciones participó en el parque General San Martin de la 2 Feria Provincial de Ambiente y Sustentabilidad “Mendoza Verde”. El programa de promoción e investigación del Ministerio de Economía concurrió con  su colorida grafica que incluyo un variado material destinado a niños.

Así los pequeños que se acercaron al stand recibieron folletería con recetas fáciles que pueden preparar con sus mamas, mantelitos con figuras de frutas y verduras e información sencilla y didáctica acerca de las propiedades saludables estos productos, recomendaciones `para una mejor alimentación y  juegos relacionados al armado de un plato sano, donde la mitad del mismo debe estar ocupado por vegetales.

También muchos deportistas e interesados en adquirir los distintos productos que ofrecían los emprendimientos presentes se aproximaron al stand de 365 y recibieron material con datos económicos sobre los sectores productivos de la Provincia, estacionalidad, maridaje de vinos y comidas que captó mucho la atención y también los tradicionales manteles de papel a todo color del programa que comparten recetas e ilustraciones acerca de los alimentos de nuestra tierra.

La actividad se llevó a cabo en el marco del área de promoción de 365, que cuenta también con un área de investigación abocada actualmente a generar, desde la comunicación y el diseño, propuestas de intervención saludable en escuelas primarias, sobre todo teniendo en cuenta los preocupantes índices de sobrepeso y obesidad en niños.